
La Gobernación de Tarija, a través de la Dirección de Cultura y Patrimonio, junto al Comité Organizador, extendió una invitación a la ciudadanía para participar de la festividad de la Virgen de Guadalupe, que se llevará a cabo este lunes 8 de septiembre en la comunidad de Rancho Norte, ubicada en la ruta a San Lorenzo.


Cinthya Choque, directora de Cultura y Patrimonio, destacó la importancia de la actividad para preservar las tradiciones y costumbres locales, además de felicitar al comité organizador por su labor constante en la planificación del evento.
La Gobernación también apoyará con la entrega de afiches para la difusión de la festividad.
Por su parte, un miembro del comité organizador invitó de manera extensiva a todo el departamento de Tarija a asistir a la celebración, que se desarrollará en la cancha del club River Plate de Rancho Norte.
La actividad contará con una kermés destinada a recaudar fondos para la conclusión del templo de la Virgen de Guadalupe, patrona de la comunidad.

La festividad ofrecerá a los visitantes platos típicos y actividades culturales, convirtiéndose en un espacio de encuentro y promoción de la identidad cultural de la región.
